Lunes , Mayo 29 2017
Misiontransporte.com.ve / Noticias / Más de 100 mil cauchos serán distribuidos por la Misión Transporte

Más de 100 mil cauchos serán distribuidos por la Misión Transporte

Cauchos de la Misión Transporte.

Misión Transporte entregará más de 100 mil cauchos en todo el territorio nacional.

La Misión Transporte comenzará a distribuir semanalmente, más de 100 mil cauchos en todo el país, este, es un beneficio directo para los transportistas venezolanos.

En jornadas que se llevarán a cabo cada semana, la Misión Transporte de Venezuela, planea entregar más de 100 mil cauchos a los transportistas del país, así lo ratificó Mailing Perdomo, presidenta de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur).

Mailing Perdomo explicó en el programa radial Pueblo en Movimiento, transmitido por Radio Miraflores, que la distribución de los más de 100 mil cauchos semanales por parte de la Misión Transporte, estará dirigida a los transportistas del sector público y del sector privado, incluyendo a los motorizados.

“En todo el territorio nacional estamos distribuyendo cauchos, baterías y repuestos con celeridad”.

Inició la entrega de cauchos de la Misión Transporte.

El pasado día lunes, la venta inicio en La Yaguara, Caracas, en la proveeduría de Covencaucho

Asimismo, esta semana se llevarán a cabo las jornadas en los estados Táchira, Apure, Guárico, Mérida, Trujillo, Lara, Delta Amacuro y Barinas.

Algunas de estas jornadas de venta de cauchos, se llevarán a cabo a cielo abierto, con apoyo de las 45 proveedurías del Ministerio de Transporte.

Perdomo dio a conocer que además de cauchos, también se estarán vendiendo baterías 4D y 8D y lubricantes.

Ricardo Molina, ministro de Transporte, destacó durante el mismo programa de radio, que la venta de los lubricantes se realizará gracias a un convenio con PDVSA para hacer la venta del producto con un precio justo.

El Primer Mandatario, a través de la Misión Transporte, distribuye más de 100 mil cauchos para los transportistas del país.

La presidenta de FONTUR, agregó además que se ha logrado establecer mesas de trabajo para atender las necesidades del mayor número de transportistas del país, a fin de resolver los inconvenientes que se presenten y lograr una mejor calidad de servicio para los usuarios.

MisionTransporte

Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *