Lunes , Mayo 29 2017
Misiontransporte.com.ve / Noticias / Continúa la entrega de taxis de la Misión Transporte

Continúa la entrega de taxis de la Misión Transporte

Misión Transporte taxi.

La Misión Transporte continuará la entrega de más taxis durante el año 2017.

“Se consignarán vehículos modernos, de los mejores del mundo”, así lo informó el Presidente de la República, Nicolás Maduro, al anunciar que la Misión Transporte continuará con la entrega de taxis en este año 2017.

Maduro informó que durante este año 2017, se fortalecerá el plan de asignación de taxis de la Misión Transporte, con el fin de garantizar que se cubran las necesidades de los transportistas.

“Ahora que repuntaron los ingresos, vamos retomar con más fuerza el plan de entrega de taxis. Se consignarán vehículos modernos, de los mejores del mundo”.

El mandatario resaltó que para lograr los objetivos planteados por la Misión Transporte para este año 2017, es necesario promover cooperativas en varios sectores distribuidos en todo el territorio nacional, en especial en los urbanismos creados por la Gran Misión Vivienda Venezuela, que presten este servicio público.

Es necesario recordar que la Misión Transporte fue creada por el Gobierno Nacional con el mandato de Hugo Chávez, con el principal objetivo de ofrecer al pueblo una opción de movilidad colectiva incluyente y garantizar la máxima calidad de servicio en esta área.

Es por ello, que además de continuar con la asignación de taxis a los transportistas, la Misión Transporte inició también, la distribución de autopartes de repuestos en las provedurías distribuidas en todo el territorio nacional.

Asimismo, se han establecido nuevas rutas de transporte público, a fin de garantizar que cada familia venezolana, tenga acceso al transporte y que todas las zonas urbanizadas puedan gozar de un buen servicio de transporte público, con unidades de excelente calidad y en perfecto estado, promoviendo la calidad de vida y el buen vivir.

Recientemente fueron inauguradas rutas en el municipio Sucre, las rutas habilitadas son Mariche Metrocable-La Lagunita, Turumo-Petare, Pablo VI-Petare, Extensión Caucaguita 1-Sector Izcaragua.

Continúa la entrega de taxis de la Misión Transporte
4.73 (94.55%) 11 votos

Búsquedas Relacionadas:

  • mision transporte cooperativas en espera del estado sucre

8 comments

  1. Saludos.. que fecha tienen prevista para la entrega de los taxis,al igual que muchos tengo mucho tiempo en espera y con la situación real con tanta inflación y problemas derivados de la guerra económica necesitamos esa herramienta para tener un trabajo digno y poder colaborar con el colectivo,muchas gracias……..

  2. Por favor. Amigos revolucionarios que ha pasado con los carros que le asignaron a las personas para usarlo como medio de transporte a su pumto de trabajo y que todavia no hemos tenido respuestas. Se le agradece tomen en cuenta este memsaje revolucionaria 100%

  3. desde el 4 de febrero el presidente maduro anuncio la activacion de la mision para la entrega de taxi hasta cambiaron al ministro suece por molina y fue peor no avido entrega y al que se lo han entregado son enchufado de ellos mismo mientras los que tenemos cooperativa censado en la mision trasporte nos tienen mamando dedo le ven cara de bolsa uno como que se le olvido lo que nos enseño nuestro comandante a pelear nuestros derecho estas son unas de tantas que se esta perdiendo la revolucion por la anarquia la corrupcion y vamos a seguir perdiendo voto si no actuamos presidente maduro lo engañan estos ministro estan apostando que usted salga saquelo de una vez a estos ministro inecto

  4. Ulises Antonio Galindo

    Señores del Gobierno revolucionario , hagan con mas eficacia y vigilancia , las próximas entrega de los taxis , para que le lleguen ha los verdaderos beneficiarios que ya están en la espera desde el 2o15 , ya jamas han sido llamados para su respectiva entrega , doy fe y gracia a Dios y ha la revolución bolivariana y su legado de nuestro Comandante , el Gigante Chavez que hizo realidad esta misión , continuada por Nicolas Maduro Presidente del CHAVISMO..?

  5. Considero necesario que luego de entregar los vehículos, mantener una fiscalización de su uso, ademas de comenzar con el cobro de los mismo prontluis toledoo…

  6. Carmen Villarroel

    Porque tanta burocracia para comprar un carro si una persona lo que quiere es trabajar.es el caso d.mi esposo que trabaja con carro prestado y tiene que pagar 15000 diario al dueño del carro.con ese dinero se puede pagar las cuotas del carro que el gobierno le finance cédula de .Mi esposo 4514993 tiene cuenta en el banco Venezuela y el dinero como pagar la inicial l

  7. Angel rafael silano gonzalez

    Un saludo rebulocionario y socialistas soy un taxista que tengo 17 año y es mi única profesión le cuento que en el año 2010 fuy víctima de el ampa me robaron el único que tenia para trabajar y nesecito que me ayude mi presidente Nicolás maduró porfabor vivo en punta de mata mi numero de teléfono de mi casa 02923375434 .viva la rebulucion bolivariana siga adelante mi presidente Nicolás maduró…

  8. Mi nombre es carlos valles cedula numero 12526696 correo carlosmvalles@hotmail.com estoy solicitando un taxis. Pertenesco a la linea unio de conductores santa ana estado anzoategui soy chofer avance de profecion transportista . Fuy al ministerio de transporte a la taquilla de correspondencia a solicitar mi estatud de solicitud y mis documento ya fue enviado a fontur con el oficio 089. Me dieron unos numero telefonico llame y lo que me dicen que tengo que esperar y busque.a la mision barrio tricolor que ellos me dan los lineamientos y de verdad no entiendo esa imformacion. Seria bueno que alguien me de informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *