Martes , Julio 25 2017
Misiontransporte.com.ve / Noticias / Se producirá el primer rin de moto venezolano

Se producirá el primer rin de moto venezolano

Venezuela produce el primer rin de moto.

Rialca desarrolló el primer rin de moto en el país.

Rialca, Centro de Producción de Rines de Aluminio, desarrolló el primer rin de moto fabricado en Venezuela, así lo informó el analista de atención al ciudadano de la empresa, Omar Viloria.

Viloria informó durante el programa En la Palestra, transmitido en directo por RNV informativa, que este es uno de los proyectos más destacados y emblemáticos de Rialca.

“Seguimos avanzando (…) lo tenemos en desarrollo, ya palpable”.

Así lo expresó Viloria a través del programa de radio.

Ya inició la exportación de rines a otros países.

Asimismo, Viloria anunció que ya lograron exportar a México mil rines. “Ya eso para nosotros abre el mercado internacional”, resaltó en una nota de prensa de YVKE.

Viloria recordó que Rialca es el actual fabricante del modelo Arauca y Orinoco de la marca comercial Chery.

“Nosotros hemos venido trabajando de la mano con la empresa Chery (…) Estos vehículos están cumpliendo una función de dignificar al pueblo para que pueda adquirir ese vehículo a bajo costo”.

Por otra parte, agregó que el rin de la Misión Transporte, específicamente el de los taxis del gobierno, es fabricado por Rialca.

“Este es un factor importante, ya que hay muchas personas que piensan que es importado. Ese rin es nacional 100%, con una calidad de exportación”.

Además, dio a conocer que pronto se concretará un nuevo proyecto, el cual busca fabricar los rines de los autobuses Yutong en el país, entre otros proyectos de la empresa, esto, con el fin de garantizar a los transportistas los recursos necesarios para seguir ejerciendo la labor en excelentes condiciones.

Recordemos que recientemente el Gobierno Bolivariano inició la venta y distribución de más de 100 mil cauchos semanales en todo el territorio nacional, con la finalidad de proveer a los transportistas del sector público y privado, así como a los motorizados, los recursos que sean necesarios para garantizar el óptimo funcionamiento de las unidades de transporte.

Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *