Lunes , Mayo 29 2017
Misiontransporte.com.ve / Testimonios / ¡Testimonios! Taxistas beneficiados con la Misión Transporte

¡Testimonios! Taxistas beneficiados con la Misión Transporte

Misión Transporte Taxi.

Conoce la historia de los taxistas beneficiados con la Misión Transporte ¡Testimonios!.

Caracas 16 de marzo 2017.- El es José García y nos cuenta su historia de cómo fue beneficiado con la Misión Transporte Venezuela.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela, renovó el plan de entrega de taxis de la Misión Transporte, y José García, es uno de los tantos beneficiados con un vehículo nuevo.

García fue beneficiado con un nuevo vehículo de taxi, cuando el Presidente de la República, Nicolás Maduro, visitó el estado Portuguesa y le ofreció un nuevo taxi.

Durante una entrevista informativa, García relató que el no tenía hasta ese momento el no tenía un vehículo propio cuando comenzó su labor dentro de la Misión Transporte, pero que siempre tuvo la esperanza de poder comprarse su propio carro para trabajar.

Es por tal motivo, que él y sus compañeros, (quienes trabajaban de avances con carros prestados), tomaron la decisión de organizarse para fundar la línea de Taxis Sport 2021.

“Desde que el presidente dijo cero gestores, vengan a mí, nosotros accionamos y fuimos a él”, así lo expresó García.

Luego de recibir los vehículos, el pasado 2 de diciembre del año 2016, García siente un compromiso moral y reconoce, junto a sus compañeros de la línea Taxi Sport 2021, el gesto del presidente Nicolás Maduro.

La Misión Transporte no solo les facilitó la adquisición de sus vehículos propios, sino que les garantizará los repuestos en la región para seguir trabajando por las comunidades en las mejores condiciones, y lograr que cada una de las familias venezolanas que hacen uso de las unidades de transporte públicas y privadas, gocen de un servicio de primera calidad.

Si haz sido beneficiado por la Misión Transporte de Venezuela, cuéntanos tu testimonio y cuales fueron los pasos que seguiste para seguir ayudando a más venezolanos que están en tu misma situación.

Comparte el contenido con tus amigos, familiares y conocidos.

¡Testimonios! Taxistas beneficiados con la Misión Transporte
5 (100%) 1 voto

4 comments

  1. Wilmer_Venezolano

    Felicitaciones al compañero, los que aún faltamos por ser beneficiados entendemos perfectamente tu lucha, también disfrutamos de tu objetivo logrado, adelante compañero… Fuerza y Lucha.. Atte Wilmer Landaeta

  2. Buenas tarde reciba un cordial saludo revolucionario. Felicitaciones a los que han recibido su taxis chery oricono. Mi nombre es carlos valles cedula numero 12526696 correo carlosmvalles@hotmail.com estoy solicitando un taxis. Pertenesco a la linea unio de conductores santa ana estado anzoategui soy chofer avance de profecion transportista . Fuy al ministerio de transporte a la taquilla de correspondencia a solicitar mi estatud de solicitud y mis documento ya fue enviado a fontur con el oficio 089. Me dieron unos numero telefonico llame y lo que me dicen que tengo que esperar y busque.a la mision barrio tricolor que ellos me dan los lineamientos y de verdad no entiendo esa imformacion. Seria bueno que alguien me de informacion

  3. me gustaría tener un beneficio de la misión trasporte para tener un carro o una camioneta soy una persona trabajadora tratando de reunir para cómprame un carrito

  4. elizabeth villegas

    buenas noche mi camarada como anhelo un carro le pido a dios que mi presidente m asigne un taxi yo si soy chavista y madurista 04164777118 le dejo mi contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *